Adele pospuso sus shows en Las Vegas después de tener un ataque de furia con su equipo de producción por el diseño de una piscina que iba a estar montada sobre el escenario.
Por Infobae
Durante el espectáculo, se suponía que la cantante de “Easy on Me” realizaría un truco en el agua, pero comparó el diseño final con un “estanque viejo” y se negó a realizarlo, informó The Sun. “Cuando vio el diseño terminado, se negó a participar”, dijo una fuente al medio.
Adele describió la piscina como un ‘viejo estanque’ y se negó rotundamente a pararse en medio de ella. La intención era llenar la piscina mientras la levantaban con un mecanismo tipo grúa, creando la ilusión de que estaba flotando en el agua”, añadió el informante.
La exitosa cantante británica, de 33 años, anunció entre lágrimas que pospondría su espectáculo “Weekends With Adele” en el The Colosseum en el Caesars Palace, solo un día antes de su estreno, por casos de COVID-19 entre su equipo de producción.
La decisión de Adele perjudicó a muchos fanáticos que ya estaban en Las Vegas para verla.
“La mitad de mi equipo es positivo y nos es imposible terminar el espectáculo. Estoy destrozada. Lo siento porque es a última hora. Hemos estado despiertos durante 30 horas intentando hacer que funcione, pero se nos ha acabado el tiempo. Me disculpo con todos los que han viajado. Estoy muy avergonzada”, dijo visiblemente afectada por la situación.
La artista indicó que las fechas serían reprogramadas y lamentó lo sucedido con la serie de conciertos que estaban programadas desde el 21 de enero hasta el 16 de abril.
Desde su anuncio, han surgido numerosos rumores que señalan los verdaderos motivos de la suspensión, incluido un supuesto enfrentamiento con el lugar por su coro de 60 personas y discusiones con su escenógrafa, Esmeralda Devlin.
De acuerdo a lo comunicado por el tabloide Daily Mail, la cantante quería que todo luciera perfecto, pero al ver los retrasos que generó el Covid en el armado del espectáculo “tuvo un ataque de pánico” y protagonizó “una explosiva discusión” con Devlin.
“A pesar de que costó millones armar el set, Adele no estaba contenta con el resultado y se lo dejó bien claro”, dijo una fuente cercana al equipo. “Ella ya estaba nerviosa, y la pelea la hizo entrar en pánico, porque estaba desesperada porque todo fuera perfecto”.
El periodista de Las Vegas, Scott Roeben afirmó que la cantante insistía en desmontar el sistema de sonido del teatro e instalar el suyo propio. “Aparentemente, Adele y su equipo se negaron a usar el equipo que estaba en el The Colosseum”, dijo Roeben.
“El teatro tiene una pantalla de video enorme, de muy alta tecnología, pero el equipo de Adele insistió en un sistema completamente nuevo”.
Adele anunció su propia residencia en Las Vegas en el mes de noviembre, poco después del lanzamiento de su último álbum de estudio, 30. Si bien todavía no se confirmaron cuando serán las nuevas fechas, se especula que los conciertos se realizarén en el mes de abril y se extenderás hasta junio.