Filtran FOTOS del príncipe Andrés festejando con Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell en un yate rodeado de mujeres

Filtran FOTOS del príncipe Andrés festejando con Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell en un yate rodeado de mujeres

Se han informado nuevas revelaciones sobre las vacaciones del príncipe Andrés en Tailandia con Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell (Imagen: Eliot Press/Mega)

 

El príncipe Andrés festejó con mujeres en topless y visitó el barrio rojo mientras estaba de vacaciones en Tailandia con Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell, según los informes.

Por Metro
Traducción libre de lapatilla.com





El duque de York fue fotografiado relajándose en un yate bañado por el sol en Phuket, rodeado de mujeres en topless en 2001.

En ese momento, Andrés estaba de vacaciones con el pedófilo multimillonario, mientras que también que Maxwell estuvo en el viaje y alojándose en el mismo hotel de lujo.

Las controvertidas amistades de Andrés con la pareja de pedófilos han sido objeto de un intenso escrutinio en los últimos meses después que Maxwell fuera condenada por tráfico sexual para Epstein.

Andrés se relajó en un yate en Tailandia mientras estaba de vacaciones con Jeffrey Epstein en 2001 (Imagen: Eliot Press/MEGA)

 

El duque, de 61 años, también está acusado de estar involucrado en las actividades delictivas de Epstein, y Virginia Guiffre afirma que la obligaron a tener relaciones sexuales cuando tenía 17 años. Andrés ha negado las acusaciones.

Según los informes de The Sun y The Mirror el domingo, Andrés se acercó a Epstein y Maxwell durante ese período en las vacaciones de Phuket.

Según los informes, Andrés fue visto con Epstein en bares alrededor de una ciudad turística de la isla, incluido uno atendido por bailarines semidesnudos.

Se cree que Andrés y Maxwell se hospedaron en el exclusivo hotel Amanpuri, donde el duque se hospedó en una villa privada, de 4.000 libras por noche, con una piscina privada de azulejos negros.

Andrés disfrutó de unas vacaciones salvajes en Phuket en el Año Nuevo de 2001 | Crédito: Mega

 

Lana, una periodista canadiense con sede en Phuket, informó a The Sun que “el Amanpuri es un complejo ultra exclusivo: es el lugar al que acuden las celebridades y las personas que necesitan un alto nivel de lujo y privacidad”.

Durante el día, el duque y Epstein se relajaron en el yate del hotel, donde fueron fotografiados, y visitaron Patong por la noche.

La ciudad está a una hora en carro desde el hotel y es un lugar turístico muy popular. Mientras estaban allí, la pareja supuestamente visitó Banana Disco.

Lana, que dirige el blog de viajes gophuket.net, reveló que “Banana Disco es un club nocturno popular entre los turistas, nada exclusivo, solo música de DJ, cócteles y una pista de baile”.

Los informes afirman que Epstein y Andrés también visitaron un bar para adultos llamado Crazy Girls by Rock Hard.

La página de Facebook del bar promete a los visitantes “el bar más loco y sexy con el mejor ambiente y atmósfera amigable”.

Uno de los bares que Andrés frecuentaba con Epstein se anuncia con fotos de mujeres semidesnudas | Crédito: Facebook

 

Supuestamente, la pareja fue reconocida mientras visitaba el lugar, y un ex gerente contó a The Sunday Mirror que estaba “sorprendido de ver al príncipe aquí. Pero no estaba para nada desconcertado y parecía bastante relajado hasta que la gente se dio cuenta de quién era”.

El gerente de Crazy Girls by Rock Hard le preguntó al duque: “¿Es usted el príncipe Andrés? A lo que él respondió: Sí, lo soy. ¿Cómo lo supiste?”.

“Cuando reconocí a Andrés, su guardaespaldas se llevó el dedo a los labios indicándome que no debía llamar la atención sobre él. Se quedaron alrededor de media hora hasta que otros invitados comenzaron a notar quién era”, agregó el gerente.

En un documental de ITV esta semana, un amigo de la pareja afirmó sensacionalmente que Andrés y Maxwell podrían haber salido a principios de los noventa.

El banquero de inversiones británico, Euan Rellie comentó en el documental “Ghislaine, Prince Andrew and the Paedophile”: Tuve la sensación de que el príncipe Andrés y Ghislaine probablemente habían sido novios en el pasado. Tenían una calidez fácil el uno con el otro.

Un nuevo documental explorará la estrecha amistad entre el Príncipe Andrew y Ghislaine Maxwell (Imagen: Biblioteca fotográfica de Tim Graham a través de Getty Images)