Alejandro y Christian Treviño, dos hermanos de 18 años, fueron arrestados por la policía de la ciudad de Pharr, en Texas, Estados Unidos. Los jóvenes fueron acusados de matar a golpes a su padrastro por abusar sexualmente de su hermana de 9 años.
Por KRGV
Los hermanos y un amigo de la familia, identificado como Juan Eduardo Meléndez, también de 18 años, enfrentan cargos por golpear a Gabriel Quintanilla, de 42 años. Los acusados dejaron morir al hombre en un campo en la ciudad de McAllen. Un granjero encontró el cadáver, el jueves 20 de enero de 2022, reseñó el portal de KRGV.
Según los informes, Quintanilla murió tras sufrir un trauma severo por fuerza contundente en la cabeza. La policía declaró que una menor denunció que fue tocada inapropiadamente por su padre en un parque de casas rodantes, detalló el canal local KSAT.
“Cuando los hermanos (Alejandro) y Christian Treviño se enteraron, se enfurecieron y confrontaron a Gabriel Quintanilla en la residencia. Se produjo una pelea física entre los tres y la víctima Quintanilla abandonó el lugar a pie”, detalló el Departamento de Policía de Pharr.
Persiguieron a su padrastro y lo atacaron múltiples veces
Christian Treviño persiguió a su padrastro hasta un complejo de apartamentos que estaba cerca de su domicilio. Meléndez llevó en auto a Alejandro Treviño hasta el conjunto residencial, donde los tres acorralaron y golpearon a Quintanilla nuevamente.
Leer más en KRGV