Diferentes conductores que transitan la vía Palo Seco – El Sombrero en el estado Guárico, denunciaron el mal estado de la ruta -de aproximadamente 52 kilómetros-, a pesar de ser un trayecto importante para los productores de la entidad.
Por Jeferson Sánchez / Corresponsalía lapatilla.com
“Con todo lo que recaudan en los nuevos peajes que tiene Guárico, ya era para tener las carreteras de todo el estado en óptimas condiciones. Debiera explicar el gobernador y la empresa que gestiona los peajes hacia dónde va ese dinero para no pensar mal”, expresó el afectado Marcial Viso.
Asimismo, reclamó que son varios los “cráteres” que se encuentran en gran parte del recorrido, representando un peligro para los choferes, razón por la que Viso instó a los representantes nacional y regional del régimen a tomar cartas en el asunto y resolver la problemática de las carreteras guariqueñas a la brevedad posible.
“Hace pocos días tuve que ir a El Sombrero con mis amigas por una emergencia y casi perdernos el carro en el poco de huecos que se van consiguiendo. Dios quiera y los organismos competentes le presten más atención a este problema. Uno no puede vivir así gastando en repuestos nada más porque nuestras autopistas no estén en óptimas condiciones”, exclamó Francis Sandoval.
Dhamelys González expresó que es intolerable que una región productora como el Guárico tenga arterias viales en tan malas condiciones. “Pena deberían tener los administradores de esta región. Todas las vías están hechas un caos”, precisó.