El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, informó que con las detenciones a dirigentes del régimen en las últimas horas, la dictadura ha dado por ciertas todas las acusaciones hechas desde la Asamblea Nacional y la comunidad internacional que la vinculan al narcotráfico y terrorismo.
Por Centro de Comunicación Nacional
Esta semana, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron en el estado Falcón a la alcaldesa chavista del municipio Jesús María Semprún del estado Zulia, Keyrineth Fernández, quien se movilizaba en un vehículo con seis panelas de presunta droga, con un peso de 7,120 kilogramos.
El mandatario nacional aseguró que el tráfico de drogas entre dirigentes de la dictadura no es una iniciativa aislada, sino que se trata de una red que involucra a la estructura de poder del Estado, amparada desde Miraflores.
En este sentido, destacó que en los últimos días han sido detenidos fiscales y jueces designados por el régimen, diputados y alcaldesas del PSUV y aliados, así como funcionarios armados vinculados al tráfico de drogas y combustible.
“Sabemos quiénes son sus jefes. Es el componente criminal que sostiene a la dictadura y que hemos enfrentado los venezolanos”, indicó a través de su cuenta de Twitter.
El jefe de Estado responsabilizó a Nicolás Maduro, quien incluso tiene a sus sobrinos detenidos por narcotráfico.
Para finalizar, señaló que el narcoestado está haciendo un pase de factura dentro del PSUV después de la contundente derrota en Barinas.