Un sujeto se aprovechó de la “buena voluntad” de los residentes de un edificio en San Martín, municipio Libertador de Caracas, para ingresar a la edificación “como perro por su casa” y robar de forma violenta a una vecina.
Por lapatilla.com
El hecho ocurrió el pasado 31 de enero en la residencia Mil Centros cuando un hombre con camisa de cuadros, gorra y un bolso azul con rojo logró entrar con ayuda de uno de los que allí vivían asegurando que iba a “hacer un trabajo” en alguno de los apartamentos. Así lo informó el fotoperiodista Roman Camacho en su cuenta en la red social Twitter.
Las cámaras de seguridad del edificio lograron captar la entrada, salida y algunos de los movimientos del delincuente. En los video se visualiza cómo entró a uno de los ascensores junto a otra persona.
Aunque las imágenes no lo muestran, el sujeto salió del ascensor y se aprovechó de que una residente botaba la basura por el bajante y la abordó de forma amenazante para que la llevara a su vivienda.
El criminal logró llevarse prendas de valor en una bolsa. En el video final se observa cómo logra salir con ayuda de otro residente, tratando de no levantar sospechas.
Camacho le hizo un llamado a la audiencia a no permitir la entrada de extraños a las residencias para evitar este tipo de actos delictivos.
Video: vía Twitter.
Video: vía Twitter.
Video: vía Twitter.