Horror en EEUU: Decapitaron a dos de sus hijos y los ocultaron en una habitación cerrada junto a sus hermanos

Horror en EEUU: Decapitaron a dos de sus hijos y los ocultaron en una habitación cerrada junto a sus hermanos

hijos
Las autoridades encontraron a Maliaka (izquierda) y Maurice Jr. decapitados cinco días después de su presunto asesinato. GoFundMe

 

Dos padres de California se declararon inocentes de los cargos relacionados con los espantosos asesinatos de dos de sus hijos, cuyos cuerpos decapitados fueron dejados durante días con sus hermanos sobrevivientes.

Por New York Post 

Maurice Taylor, Sr., 35, y Natalie Brothwell, 45, enfrentan cargos de asesinato por los asesinatos en 2020 de su hijo Maurice Jr., 12, y su hija Maliaka, 13. La pareja también enfrenta cargos de abuso infantil por sus dos hijos, de edades 8 y 9, a quienes les mostraron los cuerpos de sus hermanos y los encerraron en una habitación sin comida, dijeron los fiscales.

La pareja se declaró inocente el miércoles, dijo Fox 11 .

Taylor, un entrenador personal en Santa Mónica, había estado realizando sesiones virtuales con clientes desde su casa en Lancaster debido a la pandemia de COVID-19. Algunos clientes alertaron a la policía sobre una posible fuga de gas cuando no habían tenido noticias suyas en varios días.

El 29 de noviembre de 2020, los bomberos del condado de Los Ángeles encontraron los cuerpos decapitados de los niños. Taylor fue arrestado y los fiscales lo acusaron más tarde de decapitar a los niños y luego obligar a los dos niños más pequeños a vivir frente a sus restos durante cinco días.

Taylor le había dicho a un tribunal en diciembre de 2020 que quería representarse a sí mismo en su juicio, lo que llevó a un juez del condado de Los Ángeles a ordenar un examen de competencia mental, según el sitio de noticias Law and Crime .

Natalie Brothwell, junto con su esposo Maurice Taylor, Sr., están acusados ??de asesinar a su hijo e hija y de abandonar sus cadáveres decapitados.Departamento del Sheriff del Condado de Pima

 

“Tomé clases de justicia penal y conozco mis derechos”, dijo Taylor en la corte, después de citar razones religiosas para querer representarse a sí mismo. “He sido abusado gravemente en prisión. Hay un golpe para mí en este momento del que tengo pruebas. Literalmente tengo pruebas de eso, y hay mucho juego sucio, y preferiría representarme a mí mismo porque creo que esa es la mejor manera de actuar en este asunto”.

Posteriormente se restableció el proceso penal, informó Fox 11 .

Al principio, las autoridades dijeron que Brothwell no era sospechoso, pero la madre fue arrestada en septiembre de 2021 y acusada de los mismos cargos que Taylor. Brothwell vivía en Arizona en el momento de su arresto.

Ambos acusados ??permanecen tras las rejas con una fianza fijada en $4.2 millones y deben regresar a la corte el 15 de febrero, dijo Fox.

Exit mobile version