Como Luis Carmona, fue identificado uno de los once hombres ultimados durante una incursión de la Policía Nacional Bolivariana en el barrio José Félix Ribas de Petare entre el lunes y el miércoles de esta semana.
No hay parte policial que indique si los ultimados tenían antecedentes. Sin embargo, en tres de los once casos los familiares de los fallecidos aseguraron que ellos carecían de registros. Se trata de José Luis Nieto, de 25 años de edad, Romer Alejandro Echenique, de 24 años y Carmona, de 27 años.
La madre del último de ellos, Yamileth Ramírez, relató que el miércoles 2 de febrero, cuando regresaba de hacer varias compras con su hijo, se detuvieron en el barrio 5 de Julio para adquirir refrescos y cigarrillos.
Un vehículo sin placas, de cuatro puertas y color blanco llegó a la zona. Tenía música a alto volumen. De él salieron tres hombres armados y exigieron a los dueños de los comercios bajar sus santamarías.
«Pensábamos que eran delincuentes. No tenían uniforme y lo único que los identificaba como posibles funcionarios, eran las armas con las que apuntaban a todo el que pasaba por el sitio. Luego supimos que eran de la PNB», sostuvo Ramírez.
Dijo haber visto cuando uno de los funcionarios de civil apuntó contra Carmona e hizo que se detuviera. Lo montaron en el vehículo y lo golpearon.
«Me acerqué en su defensa, para explicar que se trataba de mi hijo. Le dieron un cachazo en la cabeza, luego el funcionario le pidió que se arrodillara, le metió la pistola en la boca y le disparó. El tiro le destrozó todos los órganos internos. Nunca se me olvidará la cara del policía que ajustició a mi hijo», recordó.
Lea artículo completo AQUÍ