Anna Nicole Smith fue una mujer con gran reconocimiento en la industria de la farándula estadounidense, posó para diversas marcas importantes y llegó a ser portada de la revista ‘Playboy’.
Por El Tiempo
Sin embargo, su vida también estuvo marcada por algunas trágicas situaciones y otras un tanto escandalosas, como su matrimonio con un hombre que le llevaba más de 60 años.
La mujer, nacida en Texas, logró sobrepasar difíciles situaciones en su infancia y adolescencia hasta convertirse en una de las modelos más aclamadas y una de las celebridades más queridas. Las personas no solo admiraban su belleza, sino también su talento.
Soñaba con la fama y el reconocimiento, tanto así que logró la mayoría de los propósitos profesionales que tuvo en su vida: en 1993, llegó a posar para la portada de la revista de entretenimiento masculino ‘Playboy’, e inició una carrera actoral en películas de la época.
Sin embargo, su vida también estuvo marcada por algunos grandes escándalos.
Uno de los más sonados fue el de su matrimonio con James Howard Marshall, un millonario empresario estadounidense de 89 años de edad con quien se casó en 1994 a los 24 años.
Clic AQUÍ para seguir leyendo.