Este lunes “Negro”, un perro fue noticia por todas las redes luego de que se diera a conocer que fue a buscar a su dueño fallecido al lugar donde lo velaron.
Por CRÓNICA
Diego Beider, era un rescatista que cuidaba al animal, en julio del año pasado falleció inesperadamente y ahora otros dos rescatistas le hicieron un currículo vitae para que alguien lo adopte y le dé un espacio para vivir.
El perro tiene aproximadamente unos 5 años, es mestizo y muy compañero, después de la muerte de Diego una familia lo había adoptado, pero sufrió de maltrato y lo dejaron abandonado en la calle. Luego cayó en manos de otra familia que tampoco supo cuidarlo: el can estaba atado con una soga durante el día, lo golpeaban y una vez más fue abandonado. Ante la depresión, no comió durante cuatro días, no se movía y no levantaba la cabeza.
Así fue que, sin rumbo y sin nadie que lo cuide, el perro llegó al sitio en el que despidieron a Diego. Allí aparecieron dos protectoras de animales, amigas de Diego que están haciendo todo lo posible para ayudar al pobre animal.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.