Brutal agresión en Seattle: Atacó a una mujer con un bate de béisbol mientras caminaba hacia su casa (VIDEO)

Brutal agresión en Seattle: Atacó a una mujer con un bate de béisbol mientras caminaba hacia su casa (VIDEO)

Seattle
Si es declarado culpable, Wantez Jamel Tulloss enfrenta hasta 12 años de prisión.

 

Un hombre sin hogar de Seattle golpeó brutalmente a una mujer con un bate de béisbol durante un ataque aleatorio mientras caminaba hacia su casa, muestra un video desgarrador.

Por New York Post 

Wantez Jamel Tulloss, de 31 años, que vive en una vivienda de transición, fue acusado el viernes del feroz ataque que fue captado en imágenes de vigilancia en la sección Belltown de Seattle, informó el Seattle Times .

Las imágenes, obtenidas por KING-TV , muestran que el presunto agresor dejó caer dos bolsas que sostenía para poder agarrar un bate con ambas manos y atacar a la mujer por detrás mientras caminaba sola el 31 de enero.

Más tarde, la mujer fue encontrada con el cráneo fracturado y una posible conmoción cerebral.

 

Fue visto dando un golpe de cuerpo completo a la cabeza de la mujer, dijo la policía.

Después de tirarla al suelo, recogió sus pertenencias y se fue, según muestra el video.

Los policías encontraron a la mujer, que trabaja en Amazon, boca arriba con sangre saliendo de su oído derecho. Ella sufrió fracturas de cráneo, una posible conmoción cerebral y necesitó una “cirugía significativa” después del asalto, según los documentos de acusación.

Ella le dijo a los investigadores que la golpearon por detrás y que no vio venir a su atacante, según indican los documentos de acusación.

Wantez Jamel Tulloss fue acusado el viernes. Fiscalía del condado de King

 

Tulloss mantuvo el bate en la mano mientras deambulaba después del ataque y procedió a comprar una porción de pizza antes de regresar a su apartamento, informó KING-TV.

Vive en un centro de vivienda de transición en la sección Belltown de Seattle, a solo 500 pies de donde la mujer fue atacada, según muestran los documentos de acusación.

Los investigadores pudieron rastrearlo debido a sus distintivos tatuajes faciales.

Un oficial encontró a Tulloss en el vestíbulo del centro de vivienda de transición, pero regresó a su apartamento cuando el policía pidió refuerzos, informó el Seattle Times.

Luego, los oficiales encontraron la ropa que Tullos vestía en el videoclip escondida en un horno. Sin embargo, el bate de béisbol no fue recuperado, dijo la policía.

Tulloss permaneció encarcelado el miércoles en el Centro Correccional del Condado de Kings con una fianza de $150,000, según muestran los registros en línea. No está claro si ha contratado a un abogado que pueda hablar en su nombre.

Tulloss, quien fue acusado de asalto en primer grado, enfrenta hasta 12 años de prisión si es declarado culpable.

Tiene un largo historial criminal, incluidas dos condenas por violencia doméstica en 2013 y otra por robo en primer grado en 2009, informó KING-TV.

 

 

 

 

 

 

 

Exit mobile version