El cuerpo de la mujer desaparecida de California, Sara Celeste Otero , fue encontrado en el fondo de los acantilados en un área restringida de una importante base de la Marina, dijo la policía el miércoles.
Por New York Post
La joven de 28 años, que había estado desaparecida durante casi dos semanas, fue descubierta después de que su automóvil fuera visto abandonado en una parada de descanso al costado de una carretera cerca de Camp Pendleton, confirmó a The Post un portavoz de la policía de Oceanside.
“Su cuerpo fue encontrado poco tiempo después en el fondo de los acantilados en un área restringida”, dijo el portavoz sobre la base del Cuerpo de Marines a unas 45 millas al norte de San Diego.
Se confirmó que el cuerpo era Otero, dijo el vocero, y enfatizó que no se sospecha de un delito.
“Parece haber dejado su auto y vagó por el área restringida”, dijo el portavoz, y agregó que el médico forense aún no se ha pronunciado sobre la causa exacta de la muerte.
El cuerpo de Otero fue levantado de los acantilados por un helicóptero, dijeron los oficiales al reportero de KUSI Hunter Sowards , quien fue el primero en dar la trágica noticia. No estaba claro de inmediato si los marines estaban involucrados en la operación.
La policía había estado buscando a Otero desde el 28 de enero, cuando desapareció después de decirle a su padrastro que iba al gimnasio.
Su familia admitió temores de que se había hecho daño a sí misma y le dijo a Fox News que tenía antecedentes de abuso de drogas, pero que había estado sobria durante dos años.
Su hermanastro, Ryan Bear, también dijo esta semana que Otero tenía antecedentes de depresión, pero que las cosas habían “empezado a mejorar” después de que conoció a un nuevo novio.
Otero “había vocalizado que las cosas estaban empezando a mejorar y que tenía razones para vivir y que las cosas estaban mejorando”, dijo Bear al Independent .