Coordinador Juvenil de Vente Venezuela: No nos podemos dar el lujo de esperar al 2024, nos pueden matar en el camino

Coordinador Juvenil de Vente Venezuela: No nos podemos dar el lujo de esperar al 2024, nos pueden matar en el camino

 

“Los venezolanos no nos podemos dar el lujo de esperar al 2024 porque nos pueden matar en el camino”. Así lo aseveró este miércoles Carlos Fernández durante una protesta a las afueras de la embajada de Trinidad y Tobago en Caracas.





Desde el lugar, el Coordinador Juvenil Nacional de Vente Venezuela hizo un llamado a la comunidad internacional y a la dirigencia opositora: “No nos pidan que sigamos entendiendo los tiempos diplomáticos; que sigamos esperando por tiempos políticos. Nos están acabando, nos están matando a nuestros niños. Las acciones deben ser proporcionales con lo que estamos viviendo”.

Sentenció que “nosotros somos desplazados, no criminales. Nosotros estamos huyendo de nuestro país por hambre, por torturas y persecuciones; no porque queremos ir de turistas a su país”.

¿Dónde carajo están los organismos internacionales?

Carlos Fernández, coordinador Nacional de Vente Joven preguntó durante la declaración a la prensa que ¿dónde carajo están los organismos internacionales?

“Dónde está la ONU [Organización de las Naciones Unidas], la OEA [Organización de Estados Americanos] ¿redactando comunicados por cada muerte que nos enluta, por cada violación de derechos humanos? ¿Es que por cada muerte de un niño van a redactar un comunicado? ¿No entienden la desproporcionalidad de lo que ustedes hacen con lo que sucede en este país? Venezuela es un país colapsado y dominado por unos criminales que nos declararon la guerra”, criticó.

Y agregó: “¿Qué es lo que le pasa al gobierno de Trinidad y Tobago? Esa misma ruta que hacen los venezolanos para llegar a su país, la tuvieron ustedes para llegar a Venezuela, que los recibió con los brazos abiertos, como hemos recibido a todo el mundo”.

Fernández expresó que la juventud venezolana se encuentra rota por dentro; quebrada por la situación tan horrible que están viviendo. “Todos los días son noticias y situaciones horribles a las que tenemos que enfrentarnos, como la muerte de un niño en brazos de su madre”, finalizó.

Nota de prensa