Berta Evelin López Vásquez, una niñera de 21 años, fue privada de libertad en Texas, Estados Unidos (EE. UU.) por agredir a un bebé de cinco meses. Una vez que fue interrogada por la Policía local, confesó el hecho y declaró por qué lo hizo.
Por La República
La joven en un principio señaló a la Policía que estaba alzando al bebé al aire para que dejara de llorar y lo dejó caer accidentalmente, reportó el martes 8 de febrero Noticias Telemundo.
Pero luego admitió que lo arrojó a propósito.
El bebé actualmente está en un hospital de Texas, donde precisaron que padeció fracturas del cráneo y daño cerebral. “Me duele mucho verlo en ese estado. Como madre, me siento muy destrozada y triste por mi niño. Solo le pido fuerzas a Dios”, dijo Fidelina Velásquez entre lágrimas.
Tanto ella como el esposo, residentes en la ciudad texana de College Station, fueron a trabajar el pasado 19 de enero y dejaron a la niñera a su bebé junto a su otro hijo.
“No sé qué tiene tu niño que está dejando de respirar”, le aseguró López Vásquez a Velásquez en una llamada telefónica. Cuando lo llevaron a urgencias, los médicos descubrieron que tenía fracturas en la parte posterior del cráneo y había dejado de respirar por al menos un minuto.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.