Aristócrata pervertida: Mujer filmó en secreto actos sexuales con menores en su mansión de Connecticut

Aristócrata pervertida: Mujer filmó en secreto actos sexuales con menores en su mansión de Connecticut

Connecticut
Hadley Palmer comenzó a cumplir 90 días en la prisión estatal para mujeres, como parte de su acuerdo de culpabilidad el 4 de febrero. punto de acceso

 

Una miembro de la alta sociedad voyeurista de Connecticut se declaró culpable de grabar en secreto a tres personas, incluido un niño, en una situación sexual en su mansión multimillonaria de Greenwich, Connecticut.

Por New York Post

Hadley Palmer, madre de cuatro hijos, se declaró culpable de tres cargos de voyeurismo y riesgo de lesionar a un menor, todos cometidos en 2017, el 19 de enero en el Tribunal Superior estatal. Como parte del acuerdo con la fiscalía, se retiraron los dos cargos más graves que se le imputaron: emplear a un menor en una actuación obscena, que es un delito grave de Clase A, y posesión de pornografía infantil.

Los cargos alegan que filmó a alguien desnudo o en ropa interior con la “intención de despertar o satisfacer el deseo sexual de esa persona (acusado) o de cualquier otra persona”.

Palmer, de 53 años, podría enfrentar entre 90 días y 60 meses de prisión. También se le pedirá que se registre como delincuente sexual.

Sin embargo, en un movimiento inusual, su caso criminal ha sido sellado del público. El juez John Blawie emitió la orden en Stamford el jueves, limitando la mayoría de los detalles y procedimientos penales relacionados con sus crímenes.

El juez dijo que el caso fue sellado para proteger la identidad de varias víctimas, a pesar de las objeciones de Associated Press.

“Entre 2017 y 2018, el acusado fotografió, filmó y grabó a sabiendas a ciertas personas sin su conocimiento o consentimiento, y en circunstancias en las que esas personas no estaban a la vista y tenían una expectativa razonable de privacidad, y al menos una fotografía tomada por el el acusado representó a una persona que era menor de edad”, escribió Blawie en un fallo del 1 de febrero que apoyó el sellado del expediente de Palmer, obtenido por Stamford Advocate .

Su caso fue sellado al público por primera vez hace cuatro meses después de que fue arrestada el 22 de octubre. Palmer compareció ante el tribunal el 25 de octubre ante Blawie, quien aceptó su solicitud de rehabilitación acelerada, que requiere que los casos sean sellados por ley estatal.

Sin embargo, los cargos originales contra Palmer la hicieron inelegible para el programa porque eran muy serios, informó Associated Press. La policía de Greenwich, que arrestó a Palmer luego de una investigación, tampoco ha publicado ninguna información sobre el incidente, citando el sello.

El abogado de Palmer, Michael Meehan, retiró su solicitud el 14 de enero y presentó una moción el mismo día para sellar el expediente, que fue concedida el jueves. Los abogados que representan a las víctimas también apoyaron la moción para sellar el caso.

El reportero de AP Dave Collins se opuso a sellar el caso en una audiencia pública el 1 de febrero, argumentando que el caso parecía ser un “segundo nivel de justicia” donde los acusados ricos como Palmer podían “mantener las cosas en secreto”, informó Stamford Advocate.

“El público necesita ver qué sucede en este caso”, dijo Collins.

Palmer también está solicitando al juez que cierre partes de su sentencia, incluido su propio testimonio, al público en otro movimiento inusual.

“Tener un sello completo de un asunto criminal como este es muy inusual y diría que es inadecuado, especialmente cuando existen medios más específicos que podrían existir” para proteger las identidades de las víctimas, Jennifer Nelson, abogada sénior del Comité de Reporteros. para la Libertad de Prensa, dijo a AP.

Palmer es hija del fundador de fondos de cobertura Jerrold Fine. Ella está en proceso de divorciarse de su esposo capitalista de riesgo, Bradley Palmer.

Palmer comenzó a cumplir 90 días en la prisión estatal para mujeres como parte de su acuerdo de culpabilidad el 4 de febrero.

Si bien es posible que tenga que inscribirse en el registro de delincuentes sexuales del estado, según sus condenas, su acuerdo de culpabilidad señala que un juez puede sellar la entrada del registro de la vista del público si determina que no es necesario para la seguridad pública y podría poner en peligro la identidad de los víctimas

La investigación del Departamento de Policía de Greenwich también condujo al arresto del Dr. Jerome F. Brodlie, un psicólogo infantil de 83 años, quien fue arrestado en relación con el caso en diciembre, informó Stamford Advocate.

Brodlie, que se especializa en el tratamiento de niños y adolescentes y tiene conexiones con el Hospital de Greenwich, fue acusado de no denunciar el abuso, la negligencia o las lesiones de un niño.

El expediente de su caso también ha sido sellado desde que solicitó rehabilitación acelerada, un programa de prueba previo al juicio, según el periódico.

Exit mobile version