Una madre que fue captada por una cámara abusando de su hijo de un mes mientras estaba en un hospital fue arrestada.
Por Mirror
Ashten Kalli Teets, de 29 años, fue acusada después de que su hijo pequeño sufriera heridas graves en el Centro Médico del Área de Charleston (CAMC) en Carolina.
Las imágenes de CCTV captaron empujar sus dedos por la garganta del bebé en múltiples ocasiones para que vomitara.
El teniente de la policía de Charleston, Tony Hazelett, dijo el viernes: “Estamos muy agradecidos de que CAMC estuviera al tanto y lo informara rápidamente para que pudiéramos realizar el arresto”.
El bebé estuvo previamente en el Hospital Ruby Memorial en Morgantown.
El personal del hospital informó que el bebé estaba aumentando de peso cuando ayudaban a su madre durante la alimentación, pero cuando la dejaban sola con el niño, él no podía mantener el peso.
Teets, madre de dos hijos, fue denunciada a los Servicios de Protección Infantil en este momento e investigada por posible abuso.
Mientras tanto, Teets llevó a su hijo a CAMC en contra de la orientación de Ruby Memorial, quien luego informó a CAMC sobre el extraño comportamiento de la madre.
Se notificó a la policía y se instalaron cámaras en la habitación del bebé, que capturaron a Teets poniendo sus dedos en la boca del bebé de 6 semanas lo suficientemente profundo como para que el niño vomitara en tres ocasiones distintas en un período de 24 horas.
En una denuncia penal presentada en el Tribunal de Primera Instancia del condado de Kanawha, declaró: “Después de ver las imágenes de vigilancia, el personal médico creía que los actos de hacer que el niño vomitara podrían provocar un deterioro a largo o corto plazo de la condición física del niño”.
Según los informes, Teets sufre el síndrome de Munchausen por poder [MSBP], que es una condición de salud mental en la que un cuidador fabrica o causa una enfermedad o lesión en una persona bajo su cuidado, generalmente un niño, un adulto mayor o una persona que tiene una discapacidad.
Teets fue acusado de abuso infantil que causó lesiones y actualmente se encuentra detenido en la Cárcel Regional de South Central con una propiedad de $ 10,000 o una fianza en efectivo del 10 por ciento.
El caso está siendo investigado por el Departamento de Policía de Charleston y los Servicios de Protección Infantil.