“Tengo un reloj con más diamantes que una mina”: lo que cuesta solo uno de los relojes de J Balvin

“Tengo un reloj con más diamantes que una mina”: lo que cuesta solo uno de los relojes de J Balvin

Foto cortesía

 

‘El niño de Medellín’ se ha caracterizado por tener un gusto particular por los relojes, inclusive lo ha mencionado en algunas de sus canciones como lo fue con Bad Bunny en el tema Yo le llego que menciona una prestigiosa marca de relojes “me pongo los Rolex como si fueran Casio”.

Por Infobae





Pero no solo ha sido su interpretación musical, sino en comentarios a medios ha mencionado la gran importancia que le da el cantante a este tipo de prendas y lo que representan para él: “Tienen que ver con el estatus: un reloj muestra la manera en la que te quieres presentar a la gente o la manera en la que quieres que te mire la gente. Expresa algo, al igual que mi pelo”, mencionó en una entrevista realizada para Billboard.

Precisamente la última adquisición de J Balvin demuestra su gran aprecio por la relojería. Un Richard Mille con un precio de 3.2 millones de dólares, una de las referencias más caras en la historia de la marca, por detrás de ejemplares como el RM 008 Tourbillon (7,3 millones de dólares), el RM 11-03 2018 McLaren de edición limitada y el RM 57-03 Dragon Sapphire NTPT Tourbillon, estos dos últimos con un precio que roza los 4 millones de dólares.

La lujosa referencia del reloj de J Balvin es el RM 12-01 Tourbillon en azul zafiro, modelo que consiguió a través de Rafaello & Co, plataforma especializada en joyería con diamantes y relojes de edición limitada.

La joyería especializada en prendas de edición ilimitada se refirieron a la compra realizada por el paisa: “Ha sido un placer trabajar con mi hermano J Balvin en la búsqueda de uno de los relojes más raros del mercado actual”, mencionó en su cuenta de Instagram Rafaello & Co, agradeciendo al cantante por la compra hecha por casi doce mil millones de pesos colombianos, tres millones de dólares.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ