Un barista de Starbucks en Texas temía que una adolescente pudiera estar en peligro y la rescató escribiendo un mensaje en una taza para dársela, dijo la madre de la niña.
Por New York Post
Brandy Selim Roberson elogió a la empleada por intervenir cuando un hombre que no conocía se acercó a su hija de 18 años mientras estudiaba sola en un lugar de Corpus Christi.
“Supongo que [el hombre] era muy ruidoso y animado, ya sabes. “Ella no se sintió intimidada por eso”, dijo Roberson a News4 Antonio .
Pero el barista se acercó y le entregó una bebida a la estudiante de secundaria, diciéndole que era “un chocolate caliente extra que alguien olvidó recoger”.
En la taza, el empleado había escrito un mensaje que decía: “¿Estás bien? ¿Quieres que intervengamos? Si lo haces, quita la tapa de la taza”.
“Miró hacia arriba y todos los empleados la miraban fijamente, listos para ayudar. Estaba tan conmovida por eso”, dijo Roberson a la estación de noticias.
Roberson dijo que su hija no necesitaba que el empleado interviniera, pero le hizo saber al personal que estaba bien.
“Qué agradecida estoy por las personas que cuidan de otras personas”, escribió Roberson en una publicación de Facebook . “Dijo que todo el equipo la estaba cuidando el resto del tiempo que estuvo allí”.
La madre dijo que espera que otras empresas capaciten a su personal para hacer lo mismo.
“Un gran ejemplo para otras personas, para otros negocios”, dijo Roberson a la estación. “No sé si Starbucks entrena a sus baristas de esa manera, pero si lo hacen, ¡bravo! Si no lo hacen, Dios mío, toma una nota, ya sabes, de este equipo”.