El aterrador informe Ovni de un piloto de American Airlines que sacudió a los expertos

El aterrador informe Ovni de un piloto de American Airlines que sacudió a los expertos

El piloto del avión aseguró ver un objeto cilíndrico sobre el avión. Foto: Especial

 

 

En febrero de 2021, el vuelo 2292 de la empresa American Airlines estuvo cerca de colisionar contra un Objeto Volador no Identificado. El informe del piloto del avión sacudió a los expertos en el tema y tanto el Buró Federal de Investigaciones (FBI) como la empresa de aviación confirmaron la presencia del OVNI.





Por El Heraldo de México

Hace exactamente un año y un día, el vuelo AA 2292 viajaba entre las ciudades de Cincinnati y Phoenix. Durante su vuelo a la altura del estado de Nuevo México, el avión de American Airlines quedó cerca de estrellarse con aquel objeto volador que tenía una extraña forma para ser una aeronave.

El incidente ocurrió alrededor de la 1:20 de la tarde hora local. Al darse cuenta del objeto volador que estaba cerca del avión, el piloto se comunicó con el control de tráfico de aéreo de Albuquerque para que le brindaran información sobre el extraño avistamiento que había visto.

En un inicio, American Airlines restó importancia al reporte, un portavoz de la empresa confirmó el informe del incidente, pese a que la Administración Federal de Aviación declaró que los controladores de tráfico aéreo “no vieron ningún objeto en el área en sus radares”, según información de Daily Star.

El vuelo originó el reporte del pentágono sobre OVNIs

El incidente del vuelo 2292 fue uno de los avistamientos del fenómeno OVNI más significativos ya que originó además de la sacudida hacia los expertos en el tema, la acelerada publicación del Pentágono sobre las nuevas clasificaciones y archivos OVNI.

El documento fue publicado a través del Departamento de Inteligencia de Estados Unidos en la publicación Evaluación Preliminar del Fenómeno Aéreo No Identificado (Preliminary Assessment: Unidentified Aerial Phenomena).

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.