Nicolás Alfredo Fondado tiene una historia increíble. Con 33 años simuló su desaparición y su posterior suicidio para escapar de sus acreedores: familiares, amigos y conocidos. Sin embargo, el show le duró poco porque fue encontrado por la Policía.
Por MDZ Online
Fondado, de 33 años, era intensamente buscado por la Policía desde el 17 de febrero, momento en el que su familia realizó la denuncia. El día anterior, el hombre había perdido el contacto con sus allegados en la localidad de Coronel Vidal, en el partido bonaerense de Mar Chiquita.
Desde un primer momento, sus familiares confirmaron a los efectivos policiales que su desaparición estaba vinculada a su adicción al juego de azar ya que debía juntar una suma importante de dinero que le adeudaba a diferentes personas de la ciudad. En concreto, Fondado les pedía dinero a cambio de darles dólares por un valor menor a la venta del oficial.
“Se adueñó de los ahorros de sus amigos, escapando sin dar señales de vida, estafando nuevamente a los oriundos de Vidal y alrededores”, explicaron algunas fuentes vinculadas al caso.
Pero no se trataba de la primera vez que el hombre engañaba a sus amigos y familiares. Años atrás, hizo lo mismo y se dio a la fuga por varios meses. Por este motivo, obtuvo denuncias penales en su contra por no pagar sus deudas.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.