Los vecinos de una zona rural de Arauquita (en el departamento de Arauca), alarmados avisaron a las autoridades del hallazgo de un aparente cadáver en una zanja a orillas de una carretera, e hicieron lo propio a una funeraria para el respectivo levantamiento del cuerpo. Pero, en el momento que realizaban la diligencia, ocurrió lo inesperado.
Por Alerta Bogotá
El hombre estaba tirado a la orilla de la vía, no se movía. Los curiosos notaron que no tenía signos vitales, su ropa estaba impregnada de barro, por lo cual decidieron denunciar lo que creían era un nuevo asesinato, en una región donde es común encontrar cadáveres en lugares desolados de personas víctimas de sicariato.
De interés: Por dárselas de Hulk en el gimnasio terminó desnucada
En este caso, cuando intentaron levantar el cuerpo que yacía entre la maleza, de repente se movió y causó pánico a quienes estaban presenciando el levantamiento del supuesto cadáver.
En medio de la confusión, se dieron cuenta que el hombre estaba vivo y en un grado alto de embriaguez, que lo sumió en profundo sueño hasta el punto que parecía muerto.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.