Los utensilios de cocina ocultan convenientes secretos en su fabricación. Gracias a las redes sociales, cada día salen a la luz trucos con los que se puede ser más eficiente a la hora de cocinar las comidas más sencillas.
Por 20 minutos
El último truco viral lleva más de un año publicado, pero por fin los internautas han comenzado a compartirlo con la importancia que merece. Una joven estadounidense ha resuelto uno de los problemas más molestos a la hora de estar en la cocina.
“¿Cuántas veces cocinas y dices: ‘No sé dónde poner la tapa’?”, preguntaba a sus seguidores en un vídeo que ha aumentado en las últimas horas a 10.000 visualizaciones. Y lo cierto es que cualquiera que haya querido colocar la tapa usada en la encimera ha descubierto que bocarriba no se sujeta y bocabajo macha toda la superficie.
Sin embargo, hay un lugar clave para dejar la tapa de las cazuelas: la propia asa. Así lo ha mostrado en la imagen la influencer que asegura que “cambia la vida” descubrir que encaja a la perfección en el hueco.
“El mejor hack de la historia”, ha comentado un internauta, uniéndose a la sorpresa de muchos que no pueden creer que esta utilidad de las ollas sea tan desconocida.