La familia del actor Michael Madsen atraviesa momentos muy complicados. La inesperada muerte de Hudson, hijo mayor del intérprete, a los 26 años, hace solo un mes les dejaba completamente destrozados y ahora tienen que afrontar un nuevo golpe. El actor, que es uno de los mejores amigos del director Quentin Tarantino, ha sido detenido por la policía en su casa de Malibú. Como se ha informado, un ciudadano de Los Ángeles avisó a la policía después de que el intérprete allanara su propiedad.
Por Hola!
Madsen fue trasladado a un hospital y luego a comisaría, donde estuvo unas horas antes de ser puesto en libertad. No han transcendido los detalles de lo ocurrido o lo que motivó esta entrada de Madsen en una propiedad privada, solo se ha informado de que el suceso se produjo en torno a las 21 horas.
El propio artista se confesaba en shock hace solo unos días, pues aseguraba que en la última conversación con su hijo este le había dicho que era feliz. Lo ocurrido a Hudson es incomprensible para Michael que aseguró que el joven, militar destinado en la base del ejército en Hawaii, tenía planes de futuro. “Había tenido los típicos cambios económicos que tiene la gente, pero quería formar una familia. Miraba al futuro con ilusión, así que es algo increíble. No puedo entender lo que ha ocurrido” aseguraba el actor, de 64 años. Pedía entonces una investigación sobre lo ocurrido para saber si la actuación del ejército había tenido algo que ver en la muerte de su hijo.