El chavismo, en su afán de desviar la atención sobre diversos temas de actualidad que los deja mal parados ante el país y el mundo, convocó a un mega concierto llevado a cabo la noche del pasado viernes 25 de febrero en la avenida principal de la urbanización Ruiz Pineda, ubicada en la parroquia Caricuao, retando al coronavirus y su vertiginoso contagio.
lapatilla.com
A través de la alcaldía de Caracas, el régimen instó a celebrar el carnaval en dicha comunidad. Montaron una gran tarima e invitaron a los caraqueños a asistir a un evento que contó con invitados de la talla de Calle Ciega, Criollo House, Gustavo Elis y la Melodía Perfecta.
Pese a que la alcaldía de la jurisdicción instó a la gente a asistir con su tapabocas y mantener el “distanciamiento social”, la situación resultó ser todo lo contrario.
Videos que llegaron a la redacción de lapatilla evidenciaron que casi ninguno de los asistentes “se tripearon” su concierto-fiesta sin tapabocas y apretujados, una prueba más de la irresponsabilidad, no solo del chavismo, sino también de las personas.
De acuerdo con las cifras reveladas por el régimen de Nicolás Maduro, más de 513 mil personas se han contagiado con coronavirus desde que se reportó el primer caso en marzo de 2020.
Asimismo, 5,628 venezolanos han perdido su batalla contra la enfermedad.