Soldado ucraniano baila en pleno campo de batalla y se volvió viral: la tierna razón por la que lo hace

Soldado ucraniano baila en pleno campo de batalla y se volvió viral: la tierna razón por la que lo hace

En pleno conflicto bélico con Ruisa, un grupo de soldados ucranianos se grabaron en divertidos videos para TikTok

 

 

 





 

Un soldado de Ucrania se convirtió en noticia desde el estallido del conflicto bélico con Rusia en esta semana por una serie de videos divertidos y jocosos en pleno campo de batalla junto a otros combatientes que se encuentran publicados en su cuenta personal de TikTok.

Por: Crónica

Anatoly Stefan es el protagonista de las insólitas imágenes que circulan por las redes sociales, en las que se lo ve vestido de pies a cabeza con su uniforme militar en el territorio en disputa de su país mientras realiza pasos de baile al ritmo de Michel Jackson y otros artistas internacionales. En muchas ocasiones no está solo y lo acompañan otros soldados.

https://www.tiktok.com/@alexhook2303/video/7063830345262648581?referer_url=https%3A%2F%2Fwww.cronica.com.ar%2F&referer_video_id=7063830345262648581&refer=embed

En su último video de menos de 30 segundos de duración, el tiktoker ucraniano se muestra bailando a campo abierto al ritmo del hit de Nirvana, “Smeels like teen spirit”, mientras sacuden sus armas. El posteo ya cosecha más de 24 millones de reproducciones y miles de comentarios de usuarios.

El ucraniano cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta virtual y se ganó el corazón de varios usuarios por su extrovertida personalidad. Cabe señalar que su último video fue publicado el martes 22 de febrero pasado, es decir, antes de que el mandatario ruso Vladimir Putin enviara a sus tropas a atacar la frontera de Ucrania.

En esta línea, antes de la invasión, Stefan buscaba entretener a su joven audiencia con videos de bailes entretenidos como hacían otros usuarios desde sus casas, lugares turísticos, instituciones o espacios de trabajo. En su caso, hacerlos en un campo de batalla los volvía más insólitos y atractivos.

Para leer más, pulse aquí.