Una mujer de 46 años fue arrestada por cargos de crueldad animal después de arrojar a un pug de 3 años llamado Bucky desde un balcón del séptimo piso en un condominio de Clearwater durante una discusión con su exnovio, dijeron las autoridades. dijo.
Por abc News
Eric Adeson le dijo a los investigadores de la policía de Clearwater que la mujer, con quien había salido durante varios meses, también arrojó sus llaves y su teléfono celular por el balcón el domingo. El perro fue encontrado muerto en el pavimento de abajo, dijo la policía.
La abogada de Adeson, Katherine Neal, presentó una demanda civil contra la mujer el lunes, en busca de $30,000 en daños y perjuicios.
La denuncia decía que la pareja había terminado su relación en febrero, pero ella había llegado al condominio de Adeson el domingo oliendo a alcohol y siendo verbalmente agresiva con él.
Él le pidió que se fuera, pero ella se negó y, en cambio, levantó al perro y lo arrojó por el balcón.
Adeson le dijo al Tampa Bay Times que adoptó a Bucky cuando era un cachorro cuando su perro de 10 años llamado Sandy estaba en tratamiento contra el cáncer. Dijo que los dos habían sido compañeros de juegos desde entonces.
“Él (Bucky) acaba de celebrar su tercer cumpleaños”, dijo Adeson. “Nunca pensé que Sandy sobreviviría a Bucky”.
La mujer, que fue arrestada el lunes, también enfrenta cargos por travesuras criminales y agresión doméstica, según los registros de la cárcel del condado de Pinellas.
Neal dijo que la denuncia civil se presentó para enviar un mensaje a la mujer y a otras personas de que “los actos de crueldad contra los animales son absolutamente escandalosos, indecentes y completamente inaceptables en nuestra sociedad”.