Nicolás Maduro volvió a quejarse este miércoles de las últimas sanciones a Rusia, en represalia por invadir a Ucrania y las calificó como un “crimen”.
lapatilla.com
“Miren lo que están haciendo con Rusia, es un crimen lo que hacen contra el pueblo ruso, una guerra económica, lo sacaron del sistema Swift, le cerraron el espacio aéreo, le prohibieron el uso del dólar”, comentó durante una transmisión.
Maduro culpó a EEUU de “atacar” con una “guerra económica” a los rusos. Además, dijo que el único camino para resolver los problemas es el “diálogo”.
“La principal guerra que hay en el mundo es económica, el uso indiscriminado del dólar y el sistema financiero de EEUU para hacerle daño al mundo. Es un crimen y una locura lo que están haciendo con Rusia, son de las grandes potencias del Siglo XXI”, expresó.
“Nosotros sabemos que la principal forma de guerra de EEUU es la económica. Las guerras económicas tienen que acabarse en el mundo y los problemas deben resolverse por la vía diplomáticas y políticas como hecho nosotros”, agregó.