Con la llegada de la pandemia, fueron furor las compras por internet y no hay dudas de que llegaron para quedarse. Si bien ya se venían utilizando, las condiciones sanitarias las potencializaron y más que duplicaron su uso. Desde la comodidad de tu casa y a golpe de “click”, podés tener en pocos minutos cualquier servicio u objeto en tu puerta, sin ni siquiera moverte.
Por: Crónica
Hay quienes les parece lo más cómodo del mundo – y no lo cambian por nada – pero también quienes prefieren ver con sus propios ojos los productos, tenerlos en sus manos, probarlos y chequear la calidad de lo que van a comprar.
No hay dudas de que cuando pedimos por internet nos terminamos ateniendo al famoso “expectativa/realidad”: cómo pensábamos que iba a ser algo y cómo realmente cuando llega.
Así le ocurrió a la usuaria de TikTok @alesoto1018 quien había hecho el encargue de una piñata para su sobrina, con la figura de la cara de la famosa muñeca “Barbie”. Cuando la mujer compartió lo que le llegó tras el pedido, las risas y burlas de los usuarios de la plataforma rebalsaron la publicación y, en algunas horas, el video se viralizó y tuvo más de 12 mil likes.
“Es arte abstracto”; “Quiero pedir perdón en nombre de todos los piñateros del mundo”; “¿De qué ciudad son las Piñatas Picasso?”; “lo que tenía que pagar/lo que me alcanzó a pagar”; “Era como un flamingo dislocado”, fueron solo algunos de los comentarios de los internautas.
@alesoto1018 #fiestatematica #labarbie ?? ?
“La piñata que pedí para el cumple de mi sobrina” / “Lo que recibí”, con esas palabras acompañó las imágenes bizarras de aquel objeto sin nombre. En otra publicación de la misma red social, la joven posteó otra imagen partida en dos, con la foto de la piñata que encargó y con la que le llegó finalmente, e ironizó: “Menciona las diferencias que encuentres, dificultad alta”.
Afortunadamente, esta historia tuvo un final feliz. Una usuaria se solidarizó y aportó a la causa: le hizo la piñata que estaba buscando: “Me la hizo otra muchacha”, escribió junto a la publicación con la nueva piñata, ahora sí, similar a la que quería.