Como Miluska Josefina Herrera Carreño, de 53 años, fue identificada la mujer detenida por funcionarios del Cicpc, en el sector Mariño, parroquia Puerto La Cruz, municipio Juan Antonio Sotillo del estado Anzoátegui, por denunciar falsamente haber sido víctima de un robo.
lapatilla.com
De acuerdo a la información proporcionada por Douglas Rico, Herrera, acudió al despacho policial con la finalidad de denunciar que fue despojada de sus pertenencias y mil 500 dólares, cuando transitaba por la avenida intercomunal Jorge Rodríguez, parroquia El Carmen, municipio Simón Bolívar, estado Anzoátegui, al ser sometida por un grupo de hombres quienes la obligaron a conducir por varios kilómetros su vehículo TrailBlazer, placa AB090IP, para finalmente robarla.
Sin embargo, la mujer en sus testimonios cambiaba las versiones de cómo ocurrió el hecho, alertando a los pesquisas que estaban ante una posible simulación de hecho; por lo que al inspeccionar el vehículo, ubicaron el celular de la mujer, el cual había reportado como robado.
Al verse descubierta, confesó que simuló el robo con la finalidad de apoderarse del dinero para sus gastos personales. Por lo que fue detenida de inmediato, recuperando el automóvil y el celular.
Quedando el caso a la orden del Ministerio Público de la entidad.