Todo comenzó en Senegal, África, en 2017. Durante un safari, un insecto le picó un pie a Fern Wormald, una mujer que hoy tiene 48 años y que, desde ese momento, nunca más se sintió bien.
Por: Clarín
Según la mujer, la condición que sufre actualmente se llama linfedema y se desencadenó en ese momento. Entre otras cosas, le produce una hinchazón excesiva, generalmente en las piernas o los brazos.
Miedo a morir
Hace 5 años, Fern -que vive en West Yorkshire, Gran Bretaña- y su hija viajaron a Gambia a enseñar inglés y matemática a niños de primaria. Mientras estaban allí, y para conocer aún mejor el entorno en el que se encontraba, decidieron hacer un safari en Senegal.
A partir de ese momento y hasta hoy, la mujer de 48 años no sólo no mejoró sino que su situación se complicó día a día. En los últimos tiempos, su vida se convirtió en una lucha interminable y dolorosa contra la celulitis y el linfedema, con úlceras dolorosas que le crecen en las piernas, relató Yorkshire Live.
Tanto así, que Fern no puede dormir a causa de los dolores y las heridas abiertas la exponen al riesgo de sufrir infecciones que pueden llegar a ser mortales.
Incluso, hace poco más de un mes, tuvo que ser internada debido a una sepsis “muy grave” hace poco más de cuatro semanas y ahora está desesperada por intentar solucionar su enfermedad con una liposucción, una técnica novedosa que podría salvarle la vida.
Para leer más, pulse aquí.