No se salvan ni de noche ni de día. Los cortes de energía eléctrica continúan en Lara y de acuerdo al sindicato de Corpoelec se han acentuado de dos a cuatro horas y ningún sector se queda por fuera, pues de 500 megavatios que requiere el estado Lara, sólo se está generando el 10%.
“Lo que se necesita es inversión”, dijo Alberto Perozo, secretario de Reclamo del sindicato de Corpoelec, quien añadió que antes algunas zonas estaban sin cortes de energía eléctrica, pero en este momento ninguna se salva, pues hasta los municipios foráneos se quedan sin electricidad.
Vecinos de San Francisco, Barrio Unión, Santa Isabel, Los Crepúsculos, Ruiz Pineda, Piedras Blancas y otros sectores añaden que los cortes de energía eléctrica no tienen horario ni fecha en el calendario. “A mí se me va cada dos días”, dijo Domingo Perozo, quien vive en la zona del Obelisco y aseguró que a veces es en la noche y en otras ocasiones es durante el día, lo cierto es que están a la expectativa de saber el horario del corte.
Leer más en: La Prensa de Lara