En camino a la matanza: Asesino serial fue captado con su última víctima momentos antes de violarla y matarla (VIDEO)

En camino a la matanza: Asesino serial fue captado con su última víctima momentos antes de violarla y matarla (VIDEO)

Las escalofriantes imágenes de CCTV muestran a un triple asesino “cruel y calculador” caminando con una mujer embarazada momentos antes de violarla, asesinarla y luego arrojar su cuerpo a un río.

 

 

 





 

Las escalofriantes imágenes de CCTV muestran a un triple asesino “cruel y calculador” caminando con una mujer embarazada momentos antes de violar a la futura madre, asesinarla y luego arrojar su cuerpo a un río.

Por: Daily Mail / Traducción libre del inglés por la patilla.com

El adicto a la heroína Anthony Russell mató a tres personas en una repugnante juerga de seis días durante la pandemia.

La mujer de 39 años ahora ha sido condenada por violar a Nicole McGregor el 26 de octubre de 2020, y previamente admitió haberla asesinado y arrojado su cuerpo en un bosque en Leamington Spa.

Russell también se declaró culpable de los asesinatos de David Williams, de 32 años, y su madre, Julie Williams, de 58, en apartamentos separados en Coventry el 21 de octubre de 2020 y el 25 de octubre de 2020, respectivamente.

Los fiscales alegaron que el asesino atrajo a la señorita McGregor, que estaba embarazada de cinco meses, a Newbould Comyn Country Park para vender sus drogas en un encuentro casual.

Un tribunal escuchó que Russell la agredió solo unas horas después de que ella le mostrara una imagen del escaneo de su bebé. Luego la estranguló con sus propias mallas para que no pudiera quejarse a la policía por la violación, antes de arrojar su cuerpo junto a un río con ramitas, hojas y un trozo de madera metido en la boca.

Russell también le había dicho al futuro padre: “Apuesto a que no puedes esperar a que nazca” en las horas posteriores a su desaparición, sabiendo que él la había violado y asesinado, en un intento por cubrir sus huellas.

El depravado asesinado fue arrestado en el pueblo de Rolleston-on-Dove, Staffordshire, después de una de las mayores persecuciones en la historia de la policía de West Midlands. Se espera que sea encarcelado de por vida el viernes.

Las imágenes dramáticas de la cámara corporal publicadas por la policía muestran el momento en que la policía se abrió paso en un automóvil robado para detener a Russell mientras dormía.

Se puede escuchar a los oficiales gritando ‘policía armada, levanten las manos’ mientras lo esposan dentro del vehículo después de romper las ventanas traseras del automóvil.

Otras imágenes escalofriantes muestran a Russell caminando solo con la víctima embarazada a las 7:45 p. m. del 29 de octubre, minutos antes de violarla y asesinarla. También lo atraparon caminando por las calles de Leamington mirando furtivamente hacia las cámaras de CCTV mientras huía de la policía.

El cruel asesino se puede ver en más imágenes de CCTV ayudando al novio de la señorita McGregor, Christopher White, a buscar a su pareja después de que él ya la había asesinado. También se le puede ver caminando por Coventry con el Sr. Williams el día que lo mataron con la pareja bromeando con un carrito de compras y bebiendo juntos.

Durante su discurso de apertura, la fiscal Zoe Johnson QC dijo sobre las imágenes: “Esta es la última vez que se ve a Nicole con vida”.

‘Solo tres horas después de conocer al acusado, parece que Nicole ha accedido a caminar con el acusado hasta Newbold Comyn.

Sugerimos que el acusado atrajo a Nicole al Comyn, no por sexo sino más bien por drogas. El acusado asesinó a Nicole McGregor poco después de que se capturara esa imagen, solo unas horas después de que se conocieran.

Se le dijo al tribunal que Russell, de Coventry, emprendió su ‘insensible y calculada campaña criminal’ entre el 25 y el 29 de octubre de 2020.

Primero asesinó al Sr. Williams en su apartamento estrangulándolo con un cordón y dejándolo con 81 heridas externas.

Russell estranguló a la madre de Williams en un “ataque violento y sostenido” en el que recibió cinco golpes en la cabeza y el cuello, dijeron los fiscales. Tenía 113 heridas separadas y se cree que la mataron porque descubrió que Russell había asesinado a su hijo.

El cuerpo de la señorita McGregor fue descubierto en un bosque en Newbould Comyn Country Park, cerca de las orillas del río Lea, el 29 de octubre.

Russell la había atraído allí, quien se había hecho amigo allí mientras huía de los otros asesinatos, antes de que él la violara y asesinara.

También fue atrapado caminando por las calles de Leamington mirando furtivamente hacia las cámaras de CCTV mientras huía de la policía.
También fue atrapado caminando por las calles de Leamington mirando furtivamente hacia las cámaras de CCTV mientras huía de la policía.

 

La señorita McGregor sufrió una lesión por fuerza contundente en la cabeza y la cara, así como una hemorragia en el cerebro y murió por “compresión externa del cuello como resultado de la estrangulación con ligaduras”.

Horas antes de que la mataran, le había mostrado orgullosamente a Russell su escaneo de bebé durante el encuentro casual que la llevó a la muerte.

Russell incluso ayudó cruelmente a la madre del Sr. Williams y al compañero de la Srta. McGregor a buscar a sus seres queridos desaparecidos en un intento por cubrir sus huellas a pesar de saber que estaban muertos.

La señorita Johnson le dijo al tribunal anteriormente: ‘Anthony Russell se embarcó en una campaña contra el crimen.

Asesinó a tres personas y violó a una de sus víctimas antes de matarla. Atacó a otro dejando a esa persona con heridas graves y robó a otras dos personas. Todos eran vulnerables. Todos los actos de violencia fueron para conseguir lo que quería.

El asesino finalmente fue objeto de una persecución nacional y huyó de Leamington robándole el automóvil a un hombre de 78 años.

Russell tocó el timbre del jubilado para pedir direcciones, y cuando la víctima estaba distraída, lo golpeó en la cabeza por detrás con un ladrillo, dejándolo con una fractura de cráneo y una hemorragia en el cerebro.

El asesino fue arrestado el 30 de octubre después de que la policía vio el Ford C-Max robado estacionado en una carretera cerca de Burton upon Trent, Staffordshire, y encontró a Russell en el asiento trasero.

Mientras estaba bajo custodia, le dijo a los oficiales: “Lo admito, lo hice”.

El superintendente de detectives Shaun Edwards, de la policía de West Midlands, dijo después del caso: “Esta fue una serie terrible de ataques violentos”.

‘En el centro de esto hay tres personas que han perdido la vida y otras tres personas que fueron objeto de robos violentos. Cada uno de estos eran vulnerables, ya sea por salud mental, por enfermedad o por edad.

“Creemos que David fue asesinado debido a la creencia errónea de Russell de que estaba en una relación con su novia. Su madre, Julie, obviamente estaba preocupada por David. Ella no lo había visto. Fue a Russell y le preguntó si había visto a David, sabiendo que estaba muerto en su apartamento.

‘Russell había dicho que no había visto y ayudó a buscar a David de otra manera insensible.

“Cuando Russell fue a hablar con Julie sobre la desaparición de su hijo, sospechamos que confesó el asesinato de David. Luego mató a Julie para evitar que hablara con la policía en un ataque violento que la dejó muerta en su casa.

Sabía que había una investigación por asesinato y luego huyó de Coventry y se fue a Leamington.

No existe un vínculo conocido entre Russell y Nicole, y parece ser pura casualidad que él la haya encontrado. Se hizo amigo de Nicole McGregor, la mató y dejó su cuerpo en un parque.

“Nuevamente, de otra manera insensible, habló con su novio, que la estaba buscando, y lo ayudó a buscarla, otra forma insensible de cubrir sus huellas.

“Russell era extremadamente peligroso y necesitábamos arrestarlo lo más rápido posible. Esta fue una persecución significativa. Uno de los policías más grandes de West Midlands ha corrido. Trabajamos con la policía de Warwickshire y la policía de Staffordshire, quienes posteriormente lo arrestaron.

Trabajamos día y noche para llevarlo ante la justicia, y me alegro de que eso haya sucedido hoy.

“Los pensamientos de todos los involucrados en esta investigación están con las familias de David y Julie, y Nicole, así como con las víctimas a las que robó hoy”.