Un presunto asesino en serie fue filmado acercándose a las víctimas mientras dormían a medida que la policía de Washington DC y la ciudad de Nueva York lanzaban una búsqueda urgente del asesino.
Por: The Sun
Traducción libre del inglés por lapatilla.com
Las imágenes de vigilancia muestran el momento en que el sospechoso se acerca a un hombre que duerme en un saco de dormir y le dispara en la cabeza y el cuello antes de huir.
?NEW JERSEY, NEW YORK, WASHINGTON DC: #VIDEO SERIAL KILLER ALERT!
Authorities in #Newark on high alert amid alleged serial killer targeting/shooting 3 homeless in #NewYork & 2 in #WashingtonDC. #BreakingNews #SerialKiller #Shooting #Murder #NYC pic.twitter.com/fyzXqkyaLg
— LoveWorld World News (@LoveWorld_Peopl) March 14, 2022
“El video es escalofriante al ver un acto de asesinato a sangre fría”, dijo el alcalde Eric Adams. “Necesitamos encontrar a esta persona y necesitamos que los neoyorquinos nos ayuden”.
El Departamento de Policía de Nueva York y la Policía Metropolitana de DC anunciaron el domingo que se busca al mismo hombre por tres ataques en Nueva York y tres en DC.
Dijeron que el sospechoso está apuntando a personas sin hogar en las dos ciudades.
En NYC, dos de los ataques fueron mortales, y en DC, uno resultó en la muerte de la víctima.
Justo antes del anuncio de la policía, la última víctima, un hombre no identificado de 43 años, fue encontrado muerto a tiros en Tribeca.
El último ataque ocurrió alrededor de las 7 p. m. del domingo en Greenwich Street y Mary Street en Nueva York. La víctima dormía en una bolsa en la calle cuando recibió un disparo mortal.
Los alcaldes de Nueva York y DC han instado a las personas sin hogar en las dos ciudades a buscar refugio.
“No vamos a descansar hasta que encontremos al individuo responsable de este terrible acto de quitarle la vida a una persona inocente mientras dormía en la calle”, dijo Adams. “Hacemos un llamado al público para que nos ayude a resolver este caso”.
Los ataques en DC ocurrieron el 3, 8 y 9 de marzo. El tercer ataque fue fatal ya que la víctima fue encontrada en una carpa en llamas con heridas de bala y puñaladas.
Para el sábado, el hombre armado se había mudado a Manhattan y disparó a dos hombres sin hogar en incidentes separados, dijo la policía.
Cualquier persona con información debe llamar a Crime Stoppers. Hay una recompensa de $10,000 por información que conduzca a un arresto.