Una calle en las afueras de Bolton (Reino Unido) estuvo plagada de tanta actividad paranormal aterradora que los residentes tuvieron que firmar un formulario de exención de responsabilidad antes de mudarse.
Por 20minutos
Se comentaba que los residentes en Wingates Grove estaban obsesionados por un espíritu malévolo, durante la década de los 90 del siglo pasado, que había estado haciendo de las suyas en una colonia de casas de protección oficial, atormentando a las familias durante muchos años.
Según los informes, los sucesos espeluznantes se volvieron tan aterradores que el Consejo de Bolton tuvo que intervenir, informa un diario local.
Después de que se realizara un exorcismo en el lugar parece que los sucesos paranormales se detuvieron en la famosa calle. Sin embargo, una vecina aún se vio obligada a firmar una renuncia de responsabilidades ante el consistorio antes de mudarse a su nueva vivienda. O_O El miedo nos se les quita ni con agua caliente.
En 1993, una familia comenzó a experimentar una actividad extraña en su hogar cuando uno de los hijos hablaba con un “hombrecito” en su habitación y una sustancia similar al aceite se escurría por las paredes. Peor que el hotel Overlook de ‘El resplandor’.
Solo seis años después, una ‘ráfaga de actividad sobrenatural’ comenzaría de nuevo, dos puertas más abajo. Laura tenía 12 años cuando se mudó a la propiedad y durante más de una década sufrió varios sucesos espeluznantes. El más aterrador fue cuando encontraron docenas de cuervos muertos esparcidos por el jardín delantero.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.