El conflicto entre Wanda Nara y Eugenia “la China” Suárez sumó un nuevo episodio este lunes por la noche cuando comenzaron a circular capturas de supuestos chats privados entre la empresaria y la actriz.
Por La Nación
En las conversaciones, que habrían tenido lugar previo al Wandagte, intercambian numerosos elogios la una hacia la otra.
En una charla de julio de 2018, Suárez elogió la belleza de Francesca Icardi: “Me hace mal, es la perfección. Me morí de amor. No podés tener hijos tan lindos”. Unos días más tarde, y como muestra la captura, Wanda le deseó un feliz cumpleaños a una de las hijas de Eugenia.
Durante los meses venideros continuó el reparto de textos en los que destacaban la apariencia física una de la otra o de sus respectivos hijos. Entre ellos, oraciones como “La belleza de esta nena me hace mal. ¡Es perfecta!” y “todos tus hijos son perfectos”.
Finalmente, llegado el 2020, la última conversación divulgada en Instagram muestra como la actriz no tienen intención alguna de terminar con las alabanzas hacia la expareja del también jugador de fútbol, Maxi López, y su familia: “Tus hijos y vos me matan de amorrr. Jajajajaj, son tremendos”.
El presunto hackeo a Wanda Nara
Luego de que los chats saliesen a la luz, Wanda Nara hizo una publicación en la plataforma en la que dejó entrever un presunto hackeo: “Gracias a mis amigos que a cualquier hora me ayudan en todo. Hace dos meses me hackearon Twitter y no pude aun recuperarlo ¿Qué buscan?”.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.