La falsa heredera y estafadora Anna “Delvey” Sorokin tiene programada esta semana una deportación a su país de origen, Alemania, después de quejarse sobre el trato que recibió en un centro de detención de ICE en el norte del estado de Nueva York.
Por El Universo
Sorokin, de 31 años, fue condenada por fraude en 2019 después de que estafó a miembros de la alta sociedad de Nueva York con $200.000 haciéndose pasar por una rica heredera llamada ‘Anna Delvey’. El fraude es representado en la serie de Netflix ‘Inventing Anna’, protagonizada por Julia Garner.
Fue liberada de la cárcel en febrero del año pasado después de que se le redujo la pena tras cumplir casi cuatro años de su sentencia de 12 años, y regresó a su vida anterior de lujos alquilando un lujoso apartamento en Chelsea. Semanas más tarde, después de alardear en una entrevista televisiva de que “el crimen paga, en cierto modo”, fue arrestada por agentes de inmigración por supuestamente quedarse más tiempo que su visa en Estados Unidos y desde entonces ha estado bajo la custodia de ICE en el Centro Correccional del Condado de Orange en Goshen, Nueva York.
Anna Sorokin intentó solicitar asilo en los Estados Unidos, pero el periódico alemán Spiegel Panorama informa que su solicitud fue denegada y ahora será trasladada de regreso a Alemania, rodeada de funcionarios de ICE.