Buscaba un empleo con insistencia, había mandando su CV en varias oportunidades a la misma empresa. Se mostraba con ganas de conseguir un puesto allí, pero su ilusión se derrumbó cuando leyó un mensaje.
Un joven contó que se postuló a un trabajo en una compañía de Estados Unidos y al poco tiempo recibió por error un correo electrónico del área de Recursos Humanos que no debía leer. Su historia atrajo a los usuarios en redes.
Alexander, oriundo del estado de Nueva York, publicó un video de TikTok acerca del tema el 14 de marzo. “Sí, las rupturas amorosas duelen y todo lo demás, pero… ¿alguna vez han recibido emails de RR.HH. que hablan sobre por qué no quieren contratarte?”, preguntó @noveltygay a los usuarios en el clip, que ya acumuló más de 1 millón de reproducciones.
El ciudadano estadounidense de 19 años reveló que, durante los últimos dos años, se postuló tres veces a las ofertas laborales de la empresa: “En la primera oportunidad que apliqué, en abril de 2021, no seguí adelante con el proceso porque tenía que quedarme en mi ciudad (N. del R.: reside en Utica) más tiempo de lo que yo podía”, afirmó.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ