El chico estaba en el interior de un inmueble ubicado en el municipio de San Antonio la Isla en el Estado de México. De pronto cuatro hombres irrumpieron en la vivienda y fueron directamente a buscarlo. Lo golpearon, lo ataron de pies y manos y lo amenazaron con un arma de fuego. Con un cigarrillo le realizaron quemaduras y cuidadosamente lo llevaron al límite de su físico, al borde de la muerte. Luego, escaparon.
Por: Clarín
Poco más de un año después de aquel traumático 27 de octubre del 2020, se supo quién fue la responsable del brutal ataque que sufrió el adolescente mexicano: su madre. La investigación arrojó como resultado que fue Brianda Sánchez, la mamá del jovencito, la que contrató a cuatro sicarios para que golpearan y torturaran al chico.
Violencia, denuncia y condena?
La Fiscalía General de Justicia de México informó por medio de un comunicado que la progenitora del chico, identificada como Brianda Daniela Bricia Sánchez, fue detenida y se la encontró culpable por el delito de lesiones calificadas en perjuicio de su hijo menor de edad. La justicia la acaba de condenar a 15 años de prisión.
Para leer más, pulse aquí.