Ya bien entrada la temporada de impuestos y con un tercio de las declaraciones recibidas, el IRS informó que la cantidad promedio de reembolso que están recibiendo los contribuyentes es de $3,401, lo que representa para algunos $411 más que el año pasado.
Por El Nuevo Herald
Este aumento de un 13.7 por ciento con respecto al 2021 no está acompañado por una rapidez en el procesamiento de las declaraciones, ya que la agencia tributaria ha reconocido que se enfrenta a retrasos e incluso está contratando personal para revolver los cuellos de botella que puedan surgir.
Si su declaración de impuestos no tiene errores ni encuentra obstáculos, puede esperar el reembolso en alrededor de 21 días, en el caso de que haya presentado de manera electrónica y elegido depósito directo.
Incluso las personas que reclaman el Crédito Tributario Ampliado por Hijo, el Crédito por Ingreso del Trabajo y el Crédito de la Oportunidad Estadounidense, relacionado con la educación, ya están recibiendo su reembolso desde los primeros días de marzo.
Para continuar leyendo haga clic en el siguiente link.