Varias personas murieron luego de un choque de autos en Misuri que involucró hasta cincuenta vehículos el lunes por la mañana.
Por Dailymail
El EMS del condado de Mississippi cree que un conductor frenó, lo que provocó una reacción en cadena en la Interestatal 57 cerca de Charleston.
El accidente múltiple fue causado por alguien que frenó tarde en la niebla, informó la estación local de noticias 23WIFR .
La Oficina del Sheriff del condado de Mississippi, Missouri, se negó a revelar el número de víctimas mortales el jueves por la tarde, pero el director del EMS del condado de Mississippi, Zach Bolden, confirmó que varios habían muerto en el trágico accidente.
‘No divulgar esa información en este momento. Todavía hay una escena de accidente activa con múltiples agencias trabajando para ayudar a todos los involucrados y despejar la escena”, escribió el departamento en Facebook.
El Departamento de Seguridad Pública de Missouri dijo en un comunicado: “Este es un incidente importante con múltiples choques que involucran varios camiones con remolque y muertes.
“Ambas direcciones están cerradas y hay una limpieza a gran escala en curso, así como una investigación continua de la escena de la muerte por parte de la Patrulla de Carreteras del Estado de Missouri. No hay tiempo estimado para reabrir la I-57.’
Los videos desgarradores de la escena muestran camiones en llamas y humo que se eleva por millas.
La Patrulla de Carreteras del Estado de Misuri confirmó al menos una de las muertes, pero el EMS en el lugar dice que hay múltiples muertes.
La policía también informó incendios de vehículos, incluidos varios camiones de 18 ruedas, y al menos una persona fue trasladada en avión para recibir atención médica.
Entre las personas que se trasladaron a los hospitales había dos socorristas, la estación de noticias local KFVS . Varios otros fueron atendidos en el lugar.
La Patrulla de Caminos todavía está limpiando la escena. La policía ha pedido al público que evite todas las carreteras que conducen a la I-57, ya que se cerrarán debido al tráfico y los vehículos de emergencia.