Jimena Araya, alias “Rosita”, reapareció luego de varios años algo ausente de las pantallas venezolanas para integrarse al staff de actores de la serie “Azote de Barrio” del director venezolano, Jackson Gutierrez, que acumula miles de visitas en la plataforma digital YouTube.
lapatilla.com
La controversial modelo residenciada en México, hace el papel de una socia de “Garimpeiro”, el peligroso criminal y protagonista de la serie.
“Rosita” se traslado al conocido barrio más peligroso del país centroaméricano ubicado en Tepito en donde asesina a uno de sus enemigos.
La aparición de la actriz relacionada con varios hombres de la delincuencia en Venezuela ha sido muy discreta, pero deja ver sus intenciones de retomar su carrera actoral.
Recordemos que Araya Fue acusada por la justicia venezolana por su presunta colaboración en la fuga de Héctor Gabriel Guerrero Flores -alias “Niño Guerrero” – de la cárcel de Tocorón, en el estado Aragua, siendo capturada el 29 de octubre y días más tarde puesta en libertad bajo fianza, esperando sentencia sobre su caso.