Wolverine en la vida real: Estadounidense vive de comer carne cruda, incluidos cerebros y testículos

Wolverine en la vida real: Estadounidense vive de comer carne cruda, incluidos cerebros y testículos

carne cruda
Foto vía Dailymail

 

Un hombre ha dejado Internet horrorizado después de hablar sobre su extraña dieta de carne cruda, que lo ve ingerir diariamente órganos de animales crudos como testículos y cerebros.  

Por Dailymail





Weam Breiche, de 31 años, un entrenador de salud y acondicionamiento físico de Los Ángeles, recibió respuestas mixtas en línea después de detallar sus controvertidos hábitos alimenticios, que afirma que lo han dejado luciendo y sintiéndose mejor que nunca, y lo han ayudado a mantener un estilo de vida más saludable que nunca. hizo mientras seguía una dieta basada en plantas. 

Al crecer en el Líbano, Weam se enamoró de comer carne cruda y, a menudo, tenía cinco platos de órganos crudos por comida como aperitivo.

A pesar de esto, decidió adoptar una dieta basada en plantas con la esperanza de que ayudaría a mejorar su bienestar, estado físico y salud mental. Sin embargo, mientras que muchos se han entusiasmado con los beneficios de una dieta vegana , Weam afirma que el plan de alimentación provocó una gran cantidad de problemas de salud, incluida la inflamación en su sistema nervioso.   

Después de visitar a su médico, volvió a comer carne cruda y no ha mirado atrás desde entonces.

carne cruda
Su almuerzo (en la foto) consiste en dos testículos de ternera, un cerebro de ternera, hígado de cordero, corazón de ternera, riñón de ternera, médula ósea de ternera y mantequilla cruda.

 

“Hice el cambio por primera vez a carnívoro cocido después de que mi médico me informara que tenía mucha inflamación en mi sistema digestivo y nervioso”, dijo Weam.

“Cuando adopté esta dieta, comencé a leer libros sobre los beneficios de la carne y muchos médicos carnívoros comen su carne cruda, así que decidí hacerlo. Estoy leyendo varios libros sobre ser carnívoro en este momento y no hay complicaciones con esta dieta. Es la dieta de eliminación definitiva”.

Weam también afirma que “ser carnívoro puede revertir la diabetes, la presión arterial, las enfermedades cardíacas y muchas enfermedades autoinmunes”, sin embargo, ninguna de estas afirmaciones está respaldada por investigaciones científicas o médicas oficiales. En general, comer carne cruda sigue siendo muy controvertido y los dietistas advierten enérgicamente contra ello. 

Pero a pesar de los riesgos, Weam insiste en que no tiene de qué preocuparse.  

“Puede correr el riesgo de una infección bacteriana, pero un intestino sano es totalmente capaz de destruir las bacterias dañinas”, agregó.  

Actualmente, su dieta consiste en un 90 por ciento de carne cruda y afirma no haber experimentado ninguna complicación hasta el momento.

Antes comíamos 2400 calorías al día, pero ahora consumimos más de 4500 calorías al día para ayudar a desarrollar músculo.

Antes de volver a su plan de carne cruda, normalmente tomaba un batido de leche de almendras para el desayuno, pasta proteica con champiñones y espinacas para el almuerzo, seguido de frijoles para la cena. 

Ahora, su desayuno consiste en media libra de carne de res cruda, que coloca en una licuadora con dos cucharaditas de mantequilla cruda, media cucharadita de sal y huevos crudos.

Para el almuerzo, comerá dos testículos de ternera, un cerebro de ternera, hígado de cordero, corazón de ternera, riñón de ternera, médula ósea de ternera y mantequilla cruda.

En la cena, come rebanadas de bistec crudo y mantequilla, que a veces acompaña con un batido de proteína de animales alimentados con pastura sin sabor.

Él dijo: ‘Mi comida cruda favorita es mi brebaje [en la mañana] y sesos de ternera. También me gusta el chuletón crudo y los filetes”.

“No soy un fanático del pollo y el cerdo crudos, en realidad nunca los he probado. Ni siquiera los como cocidos tampoco”.

Aunque come mucho, recuerda sentirse lo suficientemente liviano como para hacer ejercicio inmediatamente después de comer y va al gimnasio los siete días de la semana. 

También usa baños de hielo tres o cuatro veces por semana y medita para ayudar a mantener su salud mental bajo control. 

Weam recientemente decidió subir su dieta inusual a TikTok, donde ha recibido casi tres millones de visitas y más de 237 000 me gusta hasta el momento.

En su plato hay un cerebro de ternera crudo, que se combina con un vaso lleno de huevos crudos.

Weam toma el cerebro y le da un gran mordisco, antes de acompañarlo con los huevos.

Como nota final, informa a sus televidentes que la comida contiene 110 g de proteína y 1100 calorías.

carne cruda
Admite que sus hábitos de comer carne cruda le han ganado mucho odio por parte de la comunidad vegana.

 

“Wolverine tonto ahh”, comentó un espectador. Otra persona agregó: ‘Bruh, solo cocina tu comida. Tienes suficiente tiempo para cocinar. [sic]

‘El tipo quiere ser DIFERENTE TAN MAL’, escribió alguien más. 

“Luna llena esta noche”, comentó otro espectador.

Otros estaban intrigados, y una persona escribió: ‘Eche un poco de sal allí y luego estamos hablando’.