Jorge Rodríguez, se inventó una nueva historia y denunció una “estrecha relación” del presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó con el narcotráfico colombiano.
Por lapatilla.com
“Es claro y notorio las relaciones de Juan Guaidó con el narcotráfico colombiano”, expresó Rodríguez en declaraciones transmitidas por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).
El presidente de la fraudulenta Asamblea Nacional creó una nueva novela y acusó a Guaidó de estar vinculado con el narcotraficante Garafolo Forte Biaggio Benito, capturado el pasado domingo 13 de marzo por Migración Colombia.
“A Garafolo Forte Biaggio Benito se le venía haciendo seguimiento en el mundo entero por el delito de narcotráfico”, manifestó el chavista.
Rodríguez, también culpó al diputado de la legitima Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones de tener “lazos afectivos muy profundos con Garafolo Forte Biaggio Benito”.
En su exposición, mostró supuestas “fotos de conversaciones de Whatsapp” entre los parlamentarios Franco Casella y Marco Aurelio Quiñones, hablando sobre la captura de Biaggio Garafolo y afirmó: “Me preocupa. Hubo fotos del encuentro que tuvimos en Caracas”.
#EnVideo?| Presidente de la Asamblea Nacional @jorgerpsuv dio a conocer evidencias gráficas de algunos sujetos sindicados de ser ayudantes del "narcotraficante capturado".#YoCreoEnVenezuela pic.twitter.com/X41K583y9F
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) March 18, 2022