Una mujer de California a la que le enviaron un pene de chocolate por correo como una broma desagradable se está vengando.
Por The Sun
Linda Parks recibió un pene de chocolate de tamaño real de una compañía llamada D**k at Your Door y afirma que le causó angustia emocional.
D**k at Your Door es una empresa que envía chocolates fálicos y otros obsequios de forma anónima.
Parks, un supervisor del condado de Ventura, recibió la entrega inesperada en junio de 2021.
En ese momento, se estaba realizando un esfuerzo para revocar su posición después de que votó para demandar a las empresas que no cumplieron con las regulaciones de Covid.
Sin embargo, ese esfuerzo fracasó y Parks mantuvo su posición.
Junto con el pene de chocolate había una nota que supuestamente decía “Disfruta de tu jubilación anticipada… Te lo mereces”, según VCReporter.
Parks finalmente se vengó al presentar una demanda contra D**k at Your Door.
La demanda legal alega que la compañía no pudo y se negó a “revelar a la(s) persona(s) responsable(s) final(es) de la conducta ofensiva e indignante que se alega aquí”.
Parks alega que las acciones de la compañía fueron “escandalosas, intencionales y maliciosas, y realizadas con un desprecio imprudente” por la angustia emocional y física que le causaría.
Además, se describe que el “chocolate d ** k” no tiene “cualidades sociales redentoras, en absoluto”.
Ella está demandando por daños generales, daños especiales que incluyen asesoramiento psicológico y salarios perdidos, y también el costo de la demanda.
El sitio web D**k at Your Door dice que envían todos los regalos “con total discreción”.
En la página de preguntas frecuentes, la pregunta “¿Por qué?” se encuentra con la siguiente respuesta de la empresa: “Porque, ¿qué es mejor que enviar una p**a de chocolate anónima a alguien por correo? Hay algo realmente especial en saber que le has dado algo confuso sin esperanza de averiguar quién es”.
“Ese es un tipo especial de tortura”.
El sitio web también tiene un descargo de responsabilidad que indica que los productos están destinados a ser obsequios de broma y no deben enviarse con malas intenciones.
Esta no es la primera vez que surge una demanda contra D**k at Your Door.
En 2016, Vice News informa que un empleado de una empresa de tecnología con sede en Dallas también demandó a D**k at Your Door.
En ese caso, la persona estaba buscando información sobre la persona que le había enviado de forma anónima una “bolsa de d***s” a través de D**k at Your Door.