Uno de los principales comandantes de paracaidistas de Rusia fue asesinado en Ucrania en el último golpe al esfuerzo de guerra debilitante de Vladimir Putin .
Por: Daily Mail / Traducción libre del inglés por lapatilla.com
La televisión estatal de Moscú confirmó la muerte del coronel Sergei Sukharev, del 331º Regimiento de Asalto de Paracaidistas de la Guardia de Kostromá.
Anteriormente, su ‘liquidación’ había sido reclamada por el Centro de Comunicación Estratégica y Seguridad de la Información de Ucrania.
“El comandante del Regimiento Aerotransportado de Kostroma, el coronel Sergei Sukharev… se perdió en los “ejercicios [militares]”, pero regresó a casa de la manera correcta”, dice la declaración ucraniana.
Su adjunto, el mayor Sergei Krylov, fue asesinado junto a él, según el informe.
Estaban entre un número asesinado del regimiento ‘glorioso’ Kostroma, visto como una de las fuerzas de combate más elitistas de Rusia.
Rusia reconoció que también murieron el sargento mayor Sergei Lebedev, el sargento Alexander Limonov y el cabo Yuri Degtyaryov.
Sukharev fue visto en la televisión rusa en enero cuando condujo a sus tropas de vuelta desde Kazajstán, donde habían sido enviadas tras una ola de protestas.