Macabro crimen en Florida: Estranguló a la abuela de su novia durante su 93 cumpleaños

Macabro crimen en Florida: Estranguló a la abuela de su novia durante su 93 cumpleaños

Florida
Foto: Cortesía

 

Una mujer de Florida fue brutalmente asesinada durante el fin de semana, horas después de celebrar su 93 cumpleaños con familiares y amigos.

Por People 

Según las autoridades, Dolores Padilla-Marrero fue golpeada y estrangulada hasta la muerte el domingo por la noche en St. Joseph Gardens Court, un centro de vivienda asistida en Orlando.

La Oficina del Sheriff del Condado de Orange realizó una conferencia de prensa el jueves y alegó que Padilla-Marrero fue asesinada poco después de que sus familiares la dejaran en el hogar de ancianos. Los investigadores nombraron sospechoso a Javier Rosado Martínez, de 54 años.

Según las autoridades, Martínez, quien estaba saliendo con la hija de Padilla-Marrero, no asistió a las festividades de cumpleaños, pero visitó las instalaciones esa noche, donde un residente lo dejó entrar al edificio seguro.

Las autoridades dijeron que el cuerpo de Padilla-Marrero no fue encontrado hasta el lunes por la mañana, después de que sus cuatro hijos no pudieran comunicarse con ella por teléfono.

Padilla-Marrero, también abuela de 11 y bisabuela de 21, fue encontrada por una de sus hijas. Estaba desnuda, en su cama, cubierta con una manta.

Las autoridades dijeron que Padilla-Marrero “se había esforzado por ayudar” a Martínez. Ella había dejado que él y su hija vivieran con ella en las instalaciones, hasta hace poco, cuando se le pidió a Martínez que abandonara la casa por usar drogas y alcohol en el lugar, según la policía.

Además del video de vigilancia que aparentemente muestra a Martínez entrando y luego saliendo de la casa el domingo por la noche, los detectives recuperaron una pieza de joyería de la cama de Padilla-Marrero que, según dicen, pertenece al sospechoso.

Las autoridades aún no han discutido el motivo exacto del asesinato.

Martínez está detenido sin derecho a fianza por un solo cargo de asesinato en primer grado del que aún no se ha declarado culpable. Martínez tampoco tiene un abogado registrado.

Exit mobile version