Aleksandar Trajkovski se convirtió en el verdugo de Italia este jueves en Palermo, al marcar un golazo en el tiempo de descuento (90+2), para acabar con las esperanzas mundialistas de la “Azzurra” (0-1), que quedó fuera por segunda vez seguida del máximo torneo del fútbol.
lapatilla.com
Cuando el partido parecía que se iba a la prórroga, después que los italianos no encontraron la manera de superar el muro macedonio, llegó el “cataclismo” para los locales. El arquero Stole Dimitrievski sacó largo desde su portería y un pivoteo dejó la pelota a favor del delantero, quien no había tenido ninguna opción clara en el partido.
Trajkovski la controló con el pecho y avanzó un poco con el esférico para preparar su disparo, mientras Jorginño reclamaba una mano. El atacante aprovechó el lento recorrido de los defensores y sacó un disparo fuerte con el empeine derecho.
El balón fue rebotando y pegó en el poste derecho del arco defendido por Gianluigi Donnarumma que, a pesar de la estirada, no pudo detenerlo.
#Macedonia sorprende al eliminar a #Italia en la repesca por un boleto a la Copa del Mundo. Con un tanto de Aleksandar Trajkovski en tiempo de reposición la Azzurri le dice adiós a la posibilidad de clasificar a #Qatar2022 pic.twitter.com/ALoPFXKbot
— Jorge Ovalle (@JorgeOvalle82) March 24, 2022
https://platform.twitter.com/widgets.js