Horrible ataque en Nueva Orleans: Abuela murió en brutal atraco donde le arrancaron un brazo

Horrible ataque en Nueva Orleans: Abuela murió en brutal atraco donde le arrancaron un brazo

abuela
Linda Frickey fue brutalmente asesinada después de ser secuestrada (Imagen: Facebook)

 

A una abuela le arrancaron el brazo y la ropa durante un horrible robo de auto a plena luz del día.

Por Mirror





Linda Frickey, de 73 años, fue atacada por cuatro adolescentes alrededor de la 1:30 p. m. del lunes cuando salía de un negocio en el vecindario Mid-City de Nueva Orleans.

El vehículo de la Sra. Frickey fue robado y, según los informes, la abuela fue arrastrada con su cuerpo colgando fuera del vehículo durante casi una cuadra entera en North Scott Street después de que se atascó con el cinturón de seguridad.

Según testigos, le arrancaron el brazo, al igual que la ropa, informó WWL-TV .

El Departamento de Policía de Nueva Orleans dijo en un comunicado que los oficiales que respondieron al robo de auto encontraron a la abuela “tirada en el suelo sin responder y sufriendo por el desmembramiento de su brazo”.

La declaración decía: “La víctima, luego identificada como Linda Frickey, fue declarada fallecida en la escena. El preliminar indica que la víctima fue arrojada de su vehículo durante la comisión del delito”.

“Los sospechosos huyeron en el Nissan Kicks gris 2021 de la víctima, con matrícula de Luisiana 759FAR. Mientras continuaba la investigación, el vehículo de la víctima fue recuperado más tarde ese mismo día en otro lugar”.

Un testigo le dijo a WWL-TV que la Sra. Frickey estaba tratando de poner algo en su automóvil cuando una persona “saltó y la echó y quedó atrapada en el hueco de la rueda”.

“¡Escuché gritos como, ‘Estás a punto de morir’ gritando!” dijo el testigo.

Leanne Mascar, que había estado caminando en el área en ese momento, le dijo a Fox 8 : “Ella estaba gritando, y gritaba que por favor la dejaran ir y luego redujeron la velocidad y abrieron la puerta para echarla”.

“Tan pronto como la vi, grité. Simplemente comencé a correr hacia ella. Pensé que si pudiera de alguna manera, no sé qué podría hacer, pero pensé que si pudiera sacarla de este auto… cuando miré hacia abajo, su cuerpo ya estaba allí, y su brazo estaba … Simplemente no es algo que esperas ver”.