Un padre y su hijo obsesionados con las armas mataron a puñaladas a un ladrón de autos con una espada, escuchó un tribunal.
Por: The Sun
Traducción libre del inglés por lapatilla.com
David King, de 55 años, y Edward, de 19, se quedaron boquiabiertos cuando Neil Charles levantó el pulgar hacia la cámara de seguridad.
Lo confrontaron después de que trató de abrir la puerta de su BMW 135i valorado en más de 35 mil dólares alrededor de las 4 am.
La pareja, que tenía cuchillos, puños de acero, machetes y escopetas registradas, tenía la intención de impartir su “propia justicia”, se le dijo a un jurado de la corte de la corona.
Edward había advertido a un grupo de WhatsApp del vecindario sobre ladrones de autos en el área, y la familia ordenó una espada al día siguiente.
Se enfrentaron al ladrón profesional Charles, de 47 años, en junio pasado “con al menos dos armas” a más de 65 metros de su casa en Bury St Edmunds, Suffolk, Inglaterra.
Charles sufrió una puñalada de 18 centímetros en el pecho y murió dos días después.
Chris Paxton QC, fiscal, dijo que fue un acto de “violencia vigilante ejercida por este equipo de padre e hijo que fueron despedidos por la ira y en busca de retribución”.
Los King niegan el asesinato o el homicidio involuntario.
El juicio del tribunal de la corona de Ipswich continúa.