Las Fuerza chechenas, integradas por soldados musulmanes conocidos por su ferocidad y falta de escrúpulos, se toman el té, con aparente tranquilidad, entre disparos y explosiones cerca de la primera línea del frente en Mariupol. Lo cierto es que los ucranianos han logrado, al menos hasta el momento, contener a los que se presentaba como el arma invencible de Putin.
Por La Razón
En un vídeo que circula por las redes sociales, se ve a un soldado checheno que se sirve el té mientras a su alrededor se aprecia el efecto de explosiones, se supone que causadas por el enemigo. Un ejercicio publicitario que está alejado de la terrible realidad que se vive en Mariupol, un enclave que los rusos quieren conquistar a toda closta aunque sea mediante la reducción a ruinas de la ciudad y la muerte de militares y civiles.
Entre los defensores de la localidad está el no menos temido, pero más efectivo, Regimiento Azov, integrado por nacionalistas ucranianos a los que se presenta como elementos “nazis y de ultraderecha” y que, al margen de su ideología, no hacen otra cosa que defender su Patria.
Chechen soldiers preparing tea as something explodes close to them.#UkraineWar #Russian pic.twitter.com/HNhmPORHom
— ?Kiev Ukraine??VS??Russia (@FengshiweiBRF) March 24, 2022